El sábado se celebró en Barcelona el Saturday 365, en el que tuve la oportunidad de ser uno de los Speakers.
Este evento de la comunidad es realmente impresionante. Pese a las cancelaciones y retrasos de trenes o vuelos, las sesiones fueron un éxito. La ubicación ofrecida por Everis, era fenomenal y por supuesto, los asistentes no faltaron a la cita.
Ver juntos a tremendos profesionales que por un dÃa, dejan de ser "competencia" para ponerse todos el mismo polo del Saturday 365, realmente emociona. Tenemos muchas cosas que hacer, tenemos familias que nos esperan y aun asà sacamos tiempo para preparar exposiones y dedicar un dÃa a compartirlas con otros. Eso es comunidad. Eso es pasión por lo que uno hace.
Este era mi segundo Saturday y el primero como Speaker. Tengo que decir, que por encima de grandes profesionales lo que me encontré fue grandes personas. Gente que no te conoce pero que te anima a tomarte una cerveza con ellos, que te dan su apoyo en todo momento y que te ayudan en lo que necesites. En definitiva, buena gente.
El Saturday 365, te da la oportunidad de conocer hacia donde va nuestro sector, las novedades que van saliendo, ver demos de cosas que parecen de Matrix, pero que están ahà ya y nuestro dÃa a dÃa no nos permite ver.
Gracias especialmente a Demian Raschkovan que además de ser "el gran organizador" y un tremendo profesional, es un gran tipo.
Acabamos de terminar y ya estoy impaciente para que llegue el próximo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario