Llevando Business Central OnBoarding al siguiente nivel - Business Central

Breaking

domingo, 27 de noviembre de 2022

Llevando Business Central OnBoarding al siguiente nivel

El OnBoarding es una de las características fundamentales que vamos a tener que usar de cara a hacer más con menos.  Es decir, que nuestros usuarios, al descargarse nuestra Extensión de la App Source, puedan ser lo más autosuficientes posible.

Tenemos muchas funcionalidades que ayudan al onBoarding.  En este video te enseño alguna de ellas (https://youtu.be/9iRNoaq9HYI). Pero hoy os enseño aquí el siguiente nivel.

Incluyendo un Power Virtual Agent en Business Central






¿Que te parecería poder incluir un Agente Virtual, en tu Extensión para Business Central, que le permitiese al usuario preguntarle, cuando tuviese una duda?

Eso es lo que he preparado en esta demo, usando un Power Virtual Agent, al que alimentaremos con todas esas FAQ (Preguntas frecuentes) que nos suelen hacer.

El BOT, lo retroalimentaríamos nosotros, propietarios de la extensión, con todas las posibles preguntas y de esa forma, todos nuestros clientes y potenciales clientes, podrían aprovecharlas.

Si además incluimos las nuevas funcionalidades de incluir videos en nuestro Power Virtual Agent, la interacción sería increible.

Finalmente, si nada de esto funciona, siempre pueden hablar con un agente humano, a través de Customer Service de Dynamics 365.

Puedes verlo aquí:







No hay comentarios: