En el post anterior vimos algunas novedades de Business Central 2021 wave 2
Hoy vamos a ver alguna más, como la posibilidad de añadir almacenes en los productos sin inventario y utilizarlos en hojas de demanda.
Productos no inventariables con almacén
Desde la versión BC19, ésto ya es posible:
Obviamente NO hay inventario en los productos:
Pero si podemos ver lo facturado en cada almacén, lo que puede ser muy util.
En lugar del coste de ventas, dispondremos del Coste no-inventariable.
Como novedad, tambien podremos incluirlos en las hojas de demanda manualmente lo que nos permitirÃa hacer los pedidos de compra al mismo tiempo que el resto de los productos.
Tipo de lÃnea predeterminada en documentos de venta y compra
Previsualización de Registro ampliada
Otra novedad es la forma de visualizar el registros de una factura o asiento. Tenemos una nueva opción en la configuración de contabilidad, para decidir si queremos verlo como hasta ahora o bien la nueva ampliada:
Una vez seleccionado, podremos ver los preregistros asÃ:
En próximas entradas analizaré otro tipo de mejoras ya más técnicas, que también las ha habido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario